viernes, 14 de junio de 2013

El segundo cumpleaños de Catalina




Catalina ha dejado de ser oficialmente un bebé tal y como confirma Ryanair. Es una niña de 2 años que vuela en asiento propio y merece una bonita fiesta de cumpleaños. El tema: los animales (objeto de estudio en su primer curso de guardería)

La operación cumpleaños comenzó hace más de un mes con encargos, petición de ayuda y muchas manualidades. 

Nuestra canguro Isabel diseñó las invitaciones y las cajas sorpresa.






Miguelañez nos regaló las chuches de la fiesta. Aquí unas cuántas.



Gracias a los imprimibles gratuitos de Mermelade tenemos guirnalda de feliz cumpleaños, toppers para indicar los platos y decorar las pajitas y tarjetas para colocar en las mesas. 




Pinterest nos ha inspirado mucho y nos pusimos a pintar una caja de fresas y unos botes de cristal con animales de plástico.



La practicidad nos obligó al final a enviar invitaciones por Whatsapp.


La artista y repostera por excelencia de la familia, mi hermana Cari, elaboró de la tarta de Eli, la amiga elefante de Pocoyó.


Mi madre, mis hermanas y mi tía me ayudaron con los manjares para mayores y pequeños: corazones de sandwich, pastela mora, saquitos salados, uvas con roquefor, tortilla de patata, vasitos con postres variados... 





Y llegó la hora. Con más emoción que la niña, nos reencontramos con amigos madrileños que hacía meses que veíamos. Se nota cómo pasa el tiempo al comprobar cómo crecen sus hijos.







Gracias a Cari de nuevo, en el patio comenzaron a jugar niñas-mariposas, niños-zebra, niños-gato y niños-leones.



Y qué decir del momento velas. Muy consciente de su papel, Catalina sopló con éxito mirando antes sorprendida a su alrededor. ¡Feliz cumpleaños!




Gracias a todos los que nos han ayudado a celebrar este cumpleaños tan especial en el patio donde tan buenos momentos pasé en mi infancia. 

No hay comentarios: