lunes, 5 de noviembre de 2012

Belén Langdon de Real, víctima de Madrid Arena


Belén Langdon de Real, víctima de Madrid Arena


Belén Langdon de Real, de 17 años fue una de las víctimas mortales de la avalancha provocada por el lanzamiento de bengalas en la macrofiesta de Halloween del Madrid Arena.

Belén era una chica sonriente, alegre, muy amiga de sus amigas y con muchas virtudes. ¿Qué hacía una niña como Belén en una fiesta como esa? La adolescencia, es la respuesta. La adolescencia suele ir acompañada de rebeldía. Sus padres no querían que fuera a la fiesta. Pero, el 31 de octubre, aprovechando que no estaban en casa, se marchó al Madrid Arena. Y la historia termina con una desgracia.

Y a mí, adolescente de 15 años, esta desgracia me ayuda a comprender a mis padres cuando no me dejan ir a sitios sin control. Gracias a su experiencia saben donde puede haber peligro. Por ello animo a los jóvenes que se fíen de sus padres y, a los padres, a decirles que NO.


Por Blanca 

Colaboradora y canguro 
de No sólo comen y duermen

4 comentarios:

Chabela dijo...

Blanca me he quedado de piedra con la historia de esta niña. Que razon tienes. si nos fiaramos mas de los padres......Enhorabuena por tu articulo. besos

Anónimo dijo...

La proxima vez que a un "todos mis amigos van" me respondan "alla tus amigos, tu te quedas en casa", me acordare de historias como las de Belen y dire "gracias"

Anónimo dijo...

Belén Langdon es de Dios http://pablohbreijo.wordpress.com/2012/11/05/belen-langdon-es-de-dios/

CATA dijo...

GRacias, Pablo por compartir tu comentario y tus pensamientos. Impresionante familia, es cierto