miércoles, 23 de mayo de 2012

Firma para poder recoger el carrito al salir del avión

2 comentarios:

Ana...no puede haber nadie en este mundo más feliz.... dijo...

Buenas noches!

Ayer descubri tu blog...y me encanta!!...

Yo tb soy madre, y me siento identificada con muchas de las cosas que relatas.

Encontre el blog buscando informacion sobre los carros en los aviones...mi ninya tiene 8 meses, y en lo veintitantos vuelos que llevamos, solo en una ocasion me llevaron el carro a la puerta del avion...cuando lo vi no podia creerlo!!!.

Voy a seguir leyendo el blog...me tiene enganchadisimaaa!!!...

Muack!

Elena dijo...

Lo peor es cuando tienes a un niño de meses en brazos, viajas sola y te ponen el carro en la cinta que además sale lo último de todo (lo juro, no había nada más detras de mi carro) y cuando lo vi me lo estuve mirando un buen rato mientras decidía ¡¿como puñetas lo abro?¿con las orejas?!. Al final le tuve que pedir ayuda a unos chicos, muy amables, ellos.

Ya he firmado